SoHMa | Aviso de privacidad
Somos un grupo multidisciplinario que busca fomentar tu salud emocional y psicológica si eres una persona que: * Tiene una enfermedad crónica, degenerativa o terminal. * Alguien de tu familia o cercano a ti tiene alguna enfermedad. * Trabajas en algún lugar en el que te encuentres en constante contacto con la enfermedad, por ejemplo clínicas u hospitales. Tienes alguna de las siguientes profesiones: médico, nutriólogo, psicólogo, enfermero, etc. ​* Tuviste un accidente o una pérdida importante. Tener una enfermedad es un evento que puede llegar a la vida de cualquier ser humano. A veces vivir dicha experiencia, puede ser difícil e incierto. A lo largo del tiempo, la psicología ha identificado herramientas que pueden apoyarte y guiarte en esta etapa de tu vida.
51171
page,page-id-51171,page-template-default,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

La información a recabar consiste en nombre, completo, dirección, teléfono de contacto, sexo, edad, ocupación, estado civil, historia clínica, antecedentes familiares y registro del estado psicológico actual y los demás datos estrictamente necesarios para el beneficio servicio solicitado.

La información proporcionada, será conservada en la más estricta confidencialidad y no se le dará uso diferente al mencionado. Los datos jamás serán transferidos o compartidos con terceros salvo autorización expresa del titular o autoridad competente.

La recolección de la información, será en forma personal por el titular y directamente del paciente y/o sus acudientes en caso de ser menor de edad o encontrarse impedido para proporcionar esta. En la recolección de la información, se seguirán los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad y responsabilidad y los demás que determine la ley Federal de protección de datos personales en posesión de terceros.

La información que se recaba al visitar nuestra página web, es solo la información técnica requerida por el servidor para la correcta operación de la página.

Contamos con las facilidades de seguridad, técnicas físicas y administrativas para proteger la información contra daño, pérdida, o deterioro físico, al igual que acceso o uso no autorizado.

La información será capturada en formato físico y/o medio electrónico, implementando las medidas de seguridad necesarias para su protección y conservación.

La recolección, manejo, preservación y conservación de la información es responsabilidad exclusiva del titular. El paciente podrá en cualquier momento ejercer sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) para lo cual deberá contactar personalmente o mediante autorización escrita al titular, aportando prueba de identidad y la descripción precisa de el o los datos sobre los que desea ejercer este derecho. Petición que será atendida en el término de cinco días hábiles por escrito a la dirección indicada por el solicitante y acatando en todas las normas establecidas por la SSA.